top of page

Salud capilar

Spa Organic 

Spa organic alopecia dermapen

Una solución   natural y eficaz para cada problema capilar

SPA ORGANIC SALUD CAPILAR

La seborrea es una producción excesiva de grasa que se deposita en el cuero cabelludo y el cabello. Y una hidroseborrea es una seborrea en la que interviene un porcentaje elevado de sudor. El exceso de secreción sebácea y sudor supone un problema estético para las personas que lo sufren, creando una necesidad constante y frecuente de lavarse el cabello. 

En etapas, como la pubertad, es normal un aumento de la producción de grasa. Conociendo estos procesos naturales, podremos distinguir cuándo se trata de una anomalía y aconsejarle cual es el tratamiento adecuado para solucionar este frecuente problema.

Alteraciones de la grasa (seborrea e hidroseborrea)

Alteraciones de la grasa (seborrea e hidroseborrea)
caída del cabello ,alopecia areata

Los folículos pilosos de las personas, en una fase de su ciclo, pierden el pelo e inmediatamente se inicia un nuevo ciclo regenerador. Un pelo cae y sale otro. Pero qué ocurre cuando ya no salen más.

Desde Spa Organic  Salud Capilar  ofrecemos soluciones personalizadas.

Caída del cabello

Las anomalías del tallo no solo afectan la apariencia del cabello sino que también pueden ralentizar su crecimiento y dar paso a otros problemas de salud capilar.

Anomalías del tallo

Spa organic anomalías del tallo
Spa organic ​Descamaciones y picor (caspa)

La caspa o pitiriasis es una descamación excesiva que se da específicamente en el cuero cabelludo y que se manifiesta con el desprendimiento de las células de la capa córnea, agrupadas en forma de escamas.

En este proceso descamativo acelerado, además, intervienen un número creciente de microorganismos que provocan irritación y picor.

Descamaciones y picor (caspa)

Casos reales

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Antes

Después

Antes

Después

bottom of page